Global-Sigma

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la portada

GlobalSigma

E-mail Imprimir PDF
GLOBAL-SIGMA es una empresa joven que nace con el objetivo declarado de poner al servicio de los sectores Cinegético, Agroganadero y Medio Ambiental un conjunto de conocimientos especializados de una forma integrada.
Ofertamos nuestros servicios en el convencimiento de que el asesoramiento en materias de interés para los sectores antes citados, debe evolucionar hacia nuevas cotas de profesionalidad. Esto solo se puede conseguir mediante la formación de equipos multidisciplinares que, como en el caso de GLOBAL-SIGMA, engloben a profesionales de ciencias Medio Ambientales, Informáticas y de Nuevas Tecnologías, Veterinarias, Genéticas y Legales.

Todos estos conocimientos aplicados de forma conjunta sobre las empresas de los sectores implicados, se constituyen en una poderosa herramienta que les permitirá:
  • Permitir una modernización o una renovación total, tanto de la gestión de su explotación como del producto en si mismo.
  • Realización y desarrollo de planes sanitarios orientados a la mejora tanto de la sanidad como de la rentabilidad.
  • Disponibilidad de los más avanzados medios tecnológicos y asesoramiento sobre su utilización en los sectores implicados.
  • Estar en disposición de ofrecer un asesoramiento legal-administrativo enfocada a su sector y asesorada por profesionales del mismo.
En resumen, GLOBAL-SIGMA ofrece una serie de servicios y soluciones enfocados a quienes deseen invertir en la mejora global de sus explotaciones o producciones. Todo ello enfocado siempre a conseguir una mejora de la rentabilidad basada en la aplicación de soluciones globales.
Última actualización el Miércoles, 20 de Mayo de 2009 08:51
 

Encuestas

¿Qué te interesa más de GlobalSigma?